Servicios

Los Servicios del Hotel

Los Servicios del Hotel:

La dirección del Hotel estará encantada de ayudarle a organizar su visita turística a La Rioja. Solicítenos información sobre Monasterios, Bodegas, Restaurantes, Rutas, Actividades…


Celebre Aquí su Evento:

La Directora del hotel, Rocío Juesas Bonet, pone su dilatada experiencia profesional, en la organización de eventos , al servicio de sus nuestros huéspedes.


Celebraciones románticas

Si desea celebrar su aniversario de boda, la despedida de solter@ o una boda civil, no lo dude, le ofrecemos un marco inmejorable.


Encuentros familiares

Si le apetece reunir a la familia y celebrar una comida, un bautizo, un cumpleaños, una comunión u otra celebración, estaremos encantados de ayudarle y organizar el evento.


Reuniones de amigos

Si está pensando en organizar un encuentro con un grupo de amigos y disfrutar de La Rioja, tienen a su disposición el Hotel para que se sientan como en su casa, con la ventaja de disfrutar los servicios de un hotel


Trabajo y Ocio

Si viene por motivos de trabajo, el Hotel le ofrece tranquilidad y un Salón en el que podrá trabajar conectado a Internet por Wi-Fi. Si, además, dispone de tiempo libre, la excelente ubicación del Hotel le permitirá conocer los lugares más emblemáticos de La Rioja.


Talleres, Presentaciones, Catas, Exposiciones

Si desea impartir un curso, dar un incentivo a sus empleados, hacer una exposición, presentar un nuevo producto, organizar un taller, o, simplemente, dar una charla, le ofrecemos la opción de alquilar los salones de la planta baja y la zona exterior del porche y el jardín.

Reserva Habitación:

Nombre:

Apellidos:

Email:

Adultos:

Niños:

Fecha de Entrada:

  your selectionOK

Fecha de Salida:

  your selectionOK