Quienes Somos

“El Hotel Las Águedas, una gran Casa Rural del Siglo XVIII con servicio de Hotel y corazón de Hogar”

Estamos en Ventosa, un pueblo rodeado de viñedos y campos de cereal en La Rioja. En el Camino de Santiago, en la Ruta de Los Monasterios, de las Bodegas, del Vino y la Gastronomía, a diez minutos de Logroño, junto a tres Campos de Golf y a los pies de la Sierra del Moncalvillo.  Nuestra privilegiada situación permite al visitante conocer La Rioja en cortas excursiones de un día y maridar Vino & Golf, Gastronomía & Vino, Arte & Cultura, Naturaleza & Relax, o hacer Enoturismo, Senderismo, Rutas BTT, etc.

Somos un pequeño Hotel Rural con encanto, inaugurado en Mayo del 2013, que se ubica una antigua casona de labradores de finales del XVIII y que ha sido rehabilitada en su totalidad y acondicionada para ofrecer unas modernas, elegantes  y confortables instalaciones. Somos un Smart Hotel, o un Hotel sostenible en el que hemos apostado por las energías renovables.

El Hotel Las Águedas está en la Plaza de Santa Coloma, frente al Ayuntamiento y la Calle Mayor. Dispone de siete habitaciones dobles con baño, dos salones sociales, Bar, porche y jardín. Dispone de calefacción y refrigeración por suelo radiante, y Parking y Wifi Gratis.

El Hotel se puede reservar en tres modalidades, por habitaciones, el Hotel al completo para un grupo máximo de 12 personas, o sólo el alquiler de la planta baja, con el salón, comedor, porche y jardín para celebrar eventos. Ofrecemos a nuestros huéspedes una atención personalizada, servicio de restauración y organización de eventos.

La directora del Hotel, Rocío Juesas, posee una dilatada carrera profesional dentro del mundo del protocolo, la etiqueta social y profesional, así como en la organización de todo tipo de eventos. Una experiencia que pone al servicio de sus clientes para que cualquier celebración sea un éxito.

Así mismo, la dirección del Hotel le podrá ayudar a organizar la visita a La Rioja que usted desee. Nos encargamos de reservarle la visita a Monasterios, Bodegas, Restaurantes, Actividades Deportivas como golf, esquí, equitación, paseos en globo, senderismo, etc.

La calidad y la amabilidad son el alma mater de la casa. No somos un Hotel convencional, queremos que se sienta como un invitado.

Reserva Habitación:

Nombre:

Apellidos:

Email:

Adultos:

Niños:

Fecha de Entrada:

  your selectionOK

Fecha de Salida:

  your selectionOK