Condiciones de reserva Hotel Las Aguedas

Condiciones de Reserva, Contratación y Cancelación

 

  1. Los servicios prestados por la Web.

Martha Rocío Juesas Bonet, (10.592.198P) a través de su URL

“www.hotellasaguedas.com”, pone a disposición de sus usuarios las instalaciones y servicios hoteleros del HOTEL LAS ÁGUEDAS que se encuentran ubicadas en la Plaza de Santa Coloma, 11 – 26371 – Ventosa (La Rioja) donde podrán ser visitadas y contratadas directamente desde esta Web mediante nuestro sistema seguro de comercio electrónico.

Así mismo, podrá proporcionar a los usuarios información, promociones, enlaces y publicidad relacionada con su actividad comercial, que pudieran resultar de interés para los mismos.

Para obtener la condición de usuario de la Web y sus servicios, únicamente deben cumplir la condición de registrarse como tales en la misma cumplimentando cualquiera de sus formularios.

El usuario es el único responsable de la información aportada a la Web. De tener evidencia la Titular de la inexactitud o falsedad de los datos aportados, procederá, de modo automático, a dar de baja al usuario afectado.

 

  1. Servicios prestados por el Hotel

El HOTEL LAS ÁGUEDAS pone a disposición de sus clientes alojamiento en siete habitaciones dobles con baño, dos salones sociales, comedor, bar y jardín. Así como servicios complementarios de restauración, organización de eventos, celebraciones, talleres, exposiciones, etc. que son debidamente especificadas en nuestra web. También dispone en alquiler de un salón, comedor, porche y jardín para reuniones de cualquier tipo, cuyo precio y condiciones deberán ser consultados de modo específico a través de la web o bien directamente en el establecimiento.

Internet por Wifi gratis. Parking PÚBLICO gratis. Mascotas: no se admiten.

 

  1. Conducta en el Hotel

Se ruega a los huéspedes a que se comporten adecuadamente.

Se ruega no perturbar la tranquilidad y el disfrute del hotel de otros huéspedes, del personal del hotel y que respeten el buen funcionamiento, el mobiliario e instalaciones del hotel.

Nos reservamos el derecho de negar la estancia u otros servicios, si consideramos que esta acción es necesaria.

 

  1. Fumar

 No se permite fumar en las habitaciones o en las zonas comunes del hotel. No obstante, el hotel dispone de un jardín y un porche exterior habilitado para fumadores.

 

  1. Check-in, Check-out

Por normativa legal vigente, en el momento de del check-in todos los huéspedes mayores de 16 años, deberán identificarse con documento de identidad, pasaporte, o permiso de conducir.

Estos registros se mantendrán al menos durante 12 mes y serán puestos a disposición de las autoridades policiales o como lo requiera la Ley.

El Hotel se reserva el derecho de denegar la entrada a las personas que no se identifiquen.

El horario de entrada (Check in) es de las 14:00h a las 21:30h y el horario de salida (check-out) es hasta las 11.00h. Tanto si se prevé llegar o salir más tarde se ruega avisar.

 

  1. Precios

Salvo error u omisión, los precios de los servicios reflejados en la Web, los son por habitación y noche y con los impuestos incluidos, en particular el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Sin embargo, su precio estará garantizado una vez que reciba la confirmación de la reserva con el precio total de su estancia.

Con el fin de evitar cualquier duda, los precios no incluyen los posibles gastos adicionales en los que pueda incurrir durante su estancia (tales como servicio de bar, llamadas externas, roturas o sustracciones del equipamiento del hotel, especialistas en limpieza, etc.) En cuyo caso estos cargos serán abonados por usted a la salida, y en caso de que no se hayan podido constatar en ese momento, es una condición de su contrato con nosotros que usted irrevocablemente nos autoriza a cargarlos en su tarjeta de crédito o débito cuando usted se haya ido.

 

  1. Sistemas de pago

El pago de los servicios podrá realizarse en el propio establecimiento, en efectivo, mediante transferencia bancaria o bien por medio de tarjeta de crédito.

El número de la Tarjeta bancaria es de obligada cumplimentación, pues en la misma será realizado el cargo por las penalizaciones en caso de cancelación de reservas fuera de plazo.

Todas las operaciones de reserva y las operaciones con tarjeta de crédito, se realizan con la garantía de la total seguridad y confidencialidad de los datos aportados.

 

  1. Cómo hacer su reserva

Podrá realizar su reserva mediante agencia de viajes, tour operador, portales Web,

o bien poniéndose en contacto con el establecimiento, cuyos datos de contacto

figuran en nuestra Web.

Para formalizar y garantizar una reserva, será obligatorio proporcionar la numeración de una tarjeta de débito o de crédito válida, así como la fecha de caducidad de la misma. No obstante, el hotel probará la validez de la misma.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito como Visa, MasterCard, etc. Pero no American Express.

El hotel no hará cargos por anticipado en su tarjeta en el momento de la confirmación, excepto si usted solicita el Pre-pago para su propia reserva o si nos informa de que, al tratarse de terceros, quiera pre-pagar la totalidad de la estancia.

El hotel se reserva el derecho de solicitar un depósito en el caso de reservas para grupos o para largas estancias. Vea las condiciones en el apartado: “Gastos de Cancelación de Reservas…”.  

Su seguridad es lo primero, siendo nuestra primera preocupación la de garantizar la confidencialidad de sus datos. Operativamente, seguimos la sistemática habitual de todas las Web de comercio online.

Nuestro sistema de reserva le permitirá consultar y elegir las habitaciones y servicios auxiliares deseados, y los periodos de estancia; revisar, modificar o anular los mismos y al final obtener un resumen de la reserva que le será remitido a su dirección de Correo Electrónico, que servirá de comprobante para el cliente y que a efectos legales perfecciona contrato de prestación de servicios entre HOTEL LAS ÁGUEDAS y el cliente, cumpliendo todos los requisitos establecidos al efecto, por la Ley 26/1984, de 19 de julio, sobre Condiciones Generales de Contratación

 

  1. Gastos de Cancelación de Reservas y Garantías

Particulares:

Para las reservas de hasta 2 habitaciones y dos noches, las cancelaciones o modificaciones de reservas deberán hacerse con 5 días de antelación, en caso contrario, el hotel cargará el importe total de la reserva.

Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 100% del total de la reserva.

En caso de cancelación por salida anticipada, se cargará el 100% de la reserva, a menos que se haya notificado al hotel con un mínimo de 24h.

En situaciones de No Show/ No presentado se cargará la estancia completa.

Grupos/ largas estancias:

Para reservas de grupos y largas estancias hay una política de cancelación diferente.

Para reservas de 3 o más habitaciones y de 3 a 7 noches:

las cancelaciones gratuitas deben hacerse con 15 días de antelación a su llegada. Si se hacen pasado este tiempo y hasta 15 días antes de la llegada, la reserva será penalizada con el 10% del total de la reserva por los gastos de gestión. Se solicitará el depósito del 10% del total de la reserva.

Si se cancela la reserva entre los 15 días y los 8 días antes de la llegada se cobrará un 30% por gastos de cancelación sobre el total de la reserva. Se solicitará el depósito del 30% de la reserva.

Si se cancela la reserva con 7 o menos días de antelación a la llegada, se cobrará el 100% del total de la reserva.

Para reservas de 4 o más habitaciones y de 7 a 30 noches:

Las cancelaciones gratuitas deben hacerse con 60 días de antelación a la fecha de llegada.

Si se cancela la reserva entre los 60 días y los 45 días de antelación a la fecha de llegada se cargará el 10% de la totalidad de la reserva. Se solicitará el depósito del 10% de la reserva.

Si se cancela la reserva entre los 45 días y los 15 días de antelación a la fecha de llegada, se cargará el 50% de la totalidad de la reserva. Se solicitará el depósito del 50% de la reserva.

Si se cancela con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada, se cargará el 100% de la totalidad de la reserva.

En caso de cancelación por salida anticipada, se cargará el 100% de la reserva. A menos que se haya notificado al hotel con un mínimo de 24h.

En situaciones de No Show/ No presentado se cargará la estancia completa.

En caso de seleccionar alguna promoción, la política de cancelación a aplicar será

la de la promoción.

Si tiene alguna duda con respecto a la política de cancelación o modificación de la reserva, puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por email.

Si usted ha hecho una reserva en una Web de terceros, tendrá que ponerse en contactos con ellos para cancelar o modificar su reserva ya que no estamos autorizados a ello.

 

En todos los casos El HOTEL LAS ÁGUEDAS se ciñe a lo establecido por la Ley

7/1998, de 13 de abril, General de Defensa de los Consumidores y por la Ley

23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

 

  1. Condiciones especiales del Hotel

El Hotel Las Águedas, es un hotel de “Sólo Adultos”

Pueden alojarse niños de más de 12 años siempre y cuando vayan acompañados.

En casos excepcionales, un menor de 3 años, se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

Los niños deben estar siempre acompañados por sus padres o tutores. No se autoriza a los menores a ocupar solos las habitaciones o a hacer uso de las zonas sociales del hotel estando solos.

Sólo existe la opción de poner una cama supletoria únicamente en las dos habitaciones dobles superiores. 

Scroll al inicio