Condiciones de Reserva, Contratación y Cancelación

Los servicios prestados por la Web.

Martha Rocio Juesas Bonet, (10.592.198P) a través de su URL “www.hotellasaguedas.com”, pone a disposición de sus usuarios las instalaciones y servicios hoteleros del HOTEL LAS ÁGUEDAS que se encuentran ubicadas en la Plaza de Santa Coloma, 11 – 26371 – Ventosa (La Rioja) donde podrán ser visitadas y contratadas directamente desde esta Web mediante nuestro sistema seguro de comercio electrónico.

Así mismo, podrá proporcionar a los usuarios información, promociones, enlaces y publicidad relacionada con su actividad comercial, que pudieran resultar de interés para los mismos.

Para obtener la condición de usuario de la Web y sus servicios, únicamente deben cumplir la condición de registrarse como tales en la misma cumplimentando cualquiera de sus formularios.

El usuario es el único responsable de la información aportada a la Web. De tener evidencia la Titular de la inexactitud o falsedad de los datos aportados, procederá, de modo automático, a dar de baja al usuario afectado.

Servicios prestados por el Hotel

El HOTEL LAS ÁGUEDAS pone a disposición de sus clientes alojamiento en siete habitaciones dobles con baño, dos salones sociales, comedor, bar y jardín. Así como servicios complementarios de restauración, organización de eventos, celebraciones, talleres, exposiciones, etc. que son debidamente especificadas en nuestra web. También dispone en alquiler de un salón, comedor, porche y jardin para reuniones de cualquier tipo, cuyo precio y condiciones deberán ser consultados de modo específico a través de la web o bien directamente en el establecimiento.

Internet por Wi-Fi gratis. Parking público gratis en el exterior del alojamiento. Mascotas: no se admiten

Precios

Salvo error u omisión, los precios de los servicios reflejados en la Web, los son con impuestos incluidos, en particular el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Como hacer su reserva

Podrá realizar su reserva mediante agencia de viajes, touroperador, portales Web, o bien poniéndose en contacto con el establecimiento, cuyos datos de contacto figuran en nuestra Web.

Su seguridad es lo primero, siendo nuestra primera preocupación la de garantizar la confidencialidad de sus datos. Operativamente, seguimos la sistemática habitual de todas las Web de comercio online.

Nuestro sistema de reserva le permitirá consultar y solicitar las habitaciones y servicios auxiliares deseados, y los periodos de estancia; revisar, modificar o anular los mismos y al final obtener un resumen de la reserva que le será remitido a su dirección de Correo Electrónico, que servirá de comprobante para el cliente y que a efectos legales perfecciona contrato de prestación de servicios entre HOTEL LAS ÁGUEDAS y el cliente, cumpliendo todos los requisitos establecidos al efecto, por la Ley 26/1984, de 19 de julio, sobre Condiciones Generales de Contratación.

Sistemas de pago

El pago de los servicios podrá realizarse en el propio establecimiento, o bien por medio de tarjeta de crédito o débito. En el caso de efectuar el pago en efectivo, el hotel les solicitará el correo electrónico con el fin de contactar con el cliente en caso de que haya algún desperfecto que no pueda ser cargado en su tarjeta.

El número de la Tarjeta es de obligada cumplimentación, pues en la misma será realizado el cargo por las penalizaciones en caso de cancelación de reservas fuera de plazo, así como el de cualquier desperfecto o sustracción de objetos identificados a su salida..

Todas las operaciones de reserva y las operaciones con tarjeta de crédito, se realizan con la garantía de la total seguridad y confidencialidad de los datos aportados.

Gastos de Cancelación de Reservas y Garantías

Particulares:

Para las reservas efectuadas con antelación, las cancelaciones o modificaciones de las mismas deberán hacerse con 7 días de antelación, en caso contrario el hotel cargará el importe total de la primera noche.

Si cancela la reserva fuera de plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de toda la estancia.

Para cancelaciones fuera de plazo el hotel cargará el importe de la primera noche y el 30% del total de las pernoctaciones para estancias de más de 2 días o de más de 2 habitaciones por noche.

En caso de cancelación por salida anticipada, se cargará la noche en curso, si el hotel no ha sido avisado con 24 horas de antelación.

En situaciones de No-Show / No presentado se cargará la estancia completa.

En caso de seleccionar alguna promoción, la política de cancelación a aplicar será la de la promoción.

Grupos:

Para reservas de grupos la política de cancelaciones es la siguiente:

  • Para reservas de 2 a 3 habitaciones tendrán un plazo de 7 días para cancelar sin gastos, pasado este tiempo se cargará un depósito no reembolsable. El depósito será deducido de la factura el día de la salida.
  • Para reservas de 3 o más habitaciones, deberá cancelar o modificar su reserva con un plazo de 15 días previos a su llegada. En caso contrario,  el hotel cargará el 30% del total de la estancia.
  • En caso de no presentarse se le cargará el 100% del total de la reserva.
  • En caso de producirse una salida anticipada, se le cobrará 100% de la reserva.

En todos los casos El HOTEL LAS ÁGUEDAS se ciñe a lo establecido por la Ley 7/1998, de 13 de abril, General de Defensa de los Consumidores y por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Condiciones sobre depósitos

El establecimiento no cargará depósito en el momento de efectuar la reserva, a menos que se trate de grupos y que la reserva sea de tres o más habitaciones, en cuyo caso se pedirá un depósito a cuenta.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
  • 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
  • Los niños deben estar siempre acompañados por sus padres o tutores. No se autoriza a los menores que estén solos a hacer uso de las zonas sociales del hotel.

Fumadores

No está permitido fumar en ninguna de las habitaciones del hotel ni en las zonas comunes, como salones o comedor. Las personas que deseen fumar pueden hacerlo en el porche o en el jardín del hotel.

CANCELACIÓN DE RESERVAS TOTALMENTE GRATUITAS

Debido a la pandemia mundial del COVID-19 todas las reservas de nuestros en nuestro hotel podrán ser canceladas al 100% sin ningún miedo a perder tu dinero. Contáctanos para más información.