Descubre

Habitaciones

Habitaciones con Encanto en Ventosa

Disfruta de una estancia cómoda y renovadora en cualquiera de nuestras habitaciones.
Recuerda que este hotel es solo para adultos y solo se admiten niños mayores de 12 años acompañados.

01
Habitación con cama de 1,50cm

Baño con ducha y lavabo en habitación. Vistas al jardín. Decorada con muebles antiguos de raíz.  Suelos de mármol porcelánico. Calefacción – Refrigeración por suelo radiante.

02

Amplio dormitorio con dos camas.

Baño con ducha y lavabo en habitación.  Vistas a la calle. Decorada con  muebles de época Art-Decó. Suelos de mármol. Calefacción – Refrigeración por suelo radiante.

03

Acogedora habitación doble con 2 camas.

Baño con ducha y lavabo en habitación. Vistas a la calle. Decorada con muebles antiguos de raíz.  Suelos de mármol porcelánico. Calefacción – Refrigeración por suelo radiante.

04

Dormitorio con cama de 1,50cm

Precioso dormitorio de época con cama matrimonial de 1,50cm. Baño completo con ducha.  Con balcón y vistas a la Plaza del Pueblo. Decorada con muebles Art-Decó de Raíz. Suelos de mármol porcelánico. Calefacción – Refrigeración por suelo radiante.
Única habitación de uso individual

05

Cama matrimonial de 1,50cm

Espaciosa habitación con cama matrimonial de 1,50cm. Baño con amplia ducha.  Vistas al jardín y la montaña. Decorada con muebles funcionales y detalles étnicos. Altos techos de madera y suelos porcelánicos. Calefacción – Refrigeración por suelo radiante.

06

Doble Superior.

Estupenda habitación con cama matrimonial de 1,60cm. Baño con amplia ducha.  Vistas a la Plaza del Pueblo. Decorada con muebles funcionales y detalles étnicos. Altos techos de madera y suelos porcelánicos. Calefacción – Refrigeración por suelo radiante.

07

Habitación con cama de 1,50cm

Acogedora habitación con cama matrimonial de 1,50cm. Baño completo con amplia ducha. Vistas a la Plaza del Pueblo.Decorada con muebles funcionales y detalles étnicos. Altos techos de madera y suelos porcelánicos. Calefacción – Refrigeración por suelo radiante.

Scroll al inicio